PREGUNTAS FRECUENTES

  • Si, los Todos los productos que se comercializan a través de xercom son completamente nuevos y originales de fabricante y verificados por nuestros personales para garantizar 100% genuino.
  • Somos equipo joven con ideas frescas y sin miedo a innovar.
  • Visión y asesoramiento en cada producto informática que ud adquiere.
  • Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • Creatividad y tecnología trabajan juntas para cumplir tus objetivos.
  • Porque estamos tan seguros de nuestro trabajo,
  • Nuestro compromiso es total. Cada cliente es igual de importante que el resto.
  • Nuestros tiempos de respuesta son muy rápidos.

SOBRE LOS PEDIDOS

Sí, no hay problema, podemos enviar a nivel nacional.

Grupo Xercom S.A. pueden enviar un solo artículo o grandes pedidos a *. * A nivel NACIONAL

Tenga en cuenta, es su propia responsabilidad para obtener información sobre flete de mercaderías en su propio provincia.

  • Si usted tiene un pedido y realizado o que han pagado, y que desea cancelar, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
  • Si no está seguro acerca de algo en su solicitud y usted piensa que usted desea cambiarla, póngase en contacto con nosotros y poner la orden en espera al mismo tiempo que usted decida. Esto detendrá el proceso de empaque por lo que aún tienen la oportunidad de hacer cambios.
  • Si los bienes se han entregado. ya que no podemos cancelar o cambiar el orden.

Grupo Xercom S.A. no se responsabiliza de daños y pérdida de paquetes durante el envío a provincias. Por favor, informar de cualquier problema de la falta de productos para nosotros y vamos a volver a enviar de inmediato. Cuando usted compra su pedido